lunes, 7 de abril de 2014

Queremos crear una comunidad de ciclismo urbano contigo

Queremos crear una comunidad ciclista DE VERDAD Y CONTIGO... para que usemos la bicicleta como transporte diario en ciudad.  
Si quieres trabajar por algo en lo que crees, conocer gente con los mismos intereses, proponer actividades y hacerlas REALIDAD, ya sean actividades de ocio, culturales, formativas o activistas.... en Santa Cleta tenemos un espacio perfecto para ello!!!!
 
Hay muchas líneas que queremos hacer realidad y para las que nos gustaría contar con tu aportación en la reunión del 8 DE ABRIL A LAS 19.00 horas en SANTA CLETA:
 
- El grupo de formación en mecánica: queremos poner una tarde a la semana donde los Bicivoladores vienen al taller y se hacen pequeños monográficos donde se comparte el conocimiento en relación con temas mecánicos. De esta forma, unos enseñan a otros y además sirve para practicar la autogestión de nuestra propia bici. Esa tarde servirá para que cada uno arregle y mejore su bicicleta. 

- El grupo creativo: muchas veces nos llegan propuestas de actividades muy dispares y que intentamos que no queden en el tintero. En el grupo creativo entra la posibilidad de utilizar el espacio para crear un ciclo de cine, presentación de libros, tratar temas relacionados como pueden ser una exposición de maiots  antiguos, un debate... etc.

- El grupo de cicloturismo: nos gusta viajar y mucho, y mucho mejor con alforjas. ¿Quién no quiere hacer salidas ahora que llega el buen tiempo? gratuitas y entre buena gente. Pues sólo nos tenemos que poner a organizarlas. Si te gusta el cicloturismo es un buen momento para darle vida y que comencemos a viajar juntos.

- El grupo activista: sacar el ciclista que llevamos dentro para continuar con las conquistas ciclistas en nuestra ciudad y proponer un tipo de actividades más en la línea del activismo activo como puede ser la lucha contra el casco, marchas ciclistas en defensa de los derechos ciclistas y finalmente conseguir esa masa ciclista que nos ayude a ser más fuertes y disfrutar de poder pedalear. 

Día: 8 de abril, martes
Hora: 19.00 horas.
Lugar: Santa Cleta. Fray Diego de Cádiz, 24

¡¡¡NO FALTES Y HAGAMOS REALIDAD UNA COMUNIDAD CICLISTA EN SEVILLA!!!!!

Un abrazo,
Equipo Santa Cleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario